Weekly News

Mauricio Cánovas, habló de la salida del Pana Rodriguez

Mauri Canovas habló en Los Populares y aclaró lo que pasó con Pana: “Él hace un tiempo sin avisarle a nadie dejó de ir a los bailes, era un baile importante en Tornado Buenos Aires, nos intentamos comunicar con él varias veces, pero no se pudo. Muchos trulaleros preguntaban por él, yo esperaba ese video para entender que paso. Nadie lo hecho es un chico que quiero mucho, antes de ingresar a Trulala andaba bollando por varias bandas con Marcos Farías, lo acogimos le dimos un lugar. Estoy tan sorprendido igual que la gente, pensaba en un nuevo proyecto, pero tendrá que ser sin el Pana.”

“Si es por salud mental como dice él está bien se lo dice una persona que las pasó y sabe de eso, muchas veces estuve en la cama sin quererme levantar y decidí seguir para adelante y alegrar a la gente.”

“Nosotros nunca echamos a nadie, también está el agradecimiento de haber sido parte de Trulala, y así como todos los cantantes que pasaron por la banda y se fueron mal o bien siempre les deseamos lo mejor a todos.”

“No entiendo lo que dice de que era un número porque nadie lo trato mal. Siempre pasa que hay discusiones como en todas las familias. Lo banque desde un primer momento, los que se van así es porque algo traen por detrás y no saben cómo expresarlo. Distinto fue lo de Gino que se acordó, se fue hicimos la despedida como tenía que ser. Si él hubiera venido a hablarlo y ver porque se quería ir tratar de solucionarlo o no. Está más que invitado a un baile nuestro para cantar un par de temas y despedirse como la gente.”

“Yo no hablo de plata solo hablo de música la plata la maneja otra parte de mi familia. Lo económico me parece que está de más y es secundario. Nosotros nos enteramos hace unos días que dejaba la banda donde alguien de mi familia logro comunicarse con él y me termine de dar cuenta con el video anoche, me sorprendió por algunas cosas que expresa que no fueron así. Yo sé que es la salud mental la pase también y con eso no se juega.”

“Nosotros somos un grupo que la venimos remando hay meses que son espectaculares y otros que no tanto y siempre luchándola. Tenemos mil errores como todo el mundo, manejar Trula no es fácil y no lo va a ser tampoco, nunca tratamos mal a nadie, somos personas de carne y hueso nos bancamos muchas cosas y siempre tratamos de seguir y llevarle alegría a la gente.”

Fuente: lapopu.com.ar