Weekly News

Fue final feliz, en otra edición de Talento Marcos Juárez 2024

Ante una multitudinaria convocatoria en el marco de Verano en el Anfi, que superó las expectativas y público de ediciones anteriores, este Domingo finalizó el evento artístico y solidario de la Región en el que actuaron los finalistas y el Turco Julio fue el show del cierre.
Resultaron ganadores por el voto del Jurado: 1° Marcos Martinez, de Las Varillas que apadrinó la ONG Asociación Civil La 17. 2° Barbara Mejías, de Rosario del Tala Entre Rios, que amadrinó a Casa del Niño. 3° Noelia Menseguez, de Cruz Alta, que amadrinó ONG Roperito Claudio. También se otorgó una mención especial a Lucas Tapia de la Ciudad de Córdoba que fue invitado a grabar un tema con producción de Daniela Toro para Spotify.
El público tuvo también la oportunidad de elegir a sus favoritos mediante Historias en Instagram, a través de la red se registraron 3264 votos y resultó ganador con 575 votos emitidos el mismo que ganara por el voto del Jurado, Marcos Martinez de Las Varillas, quedando en 2do lugar German Mattiuzzi de Bell Ville con 514 votos 3° Eva Acciaressi de Chañar Ladeado con 444 votos.
El ganador recibirá $400.000 y $100.000 para la ONG que apadrina con la grabación de un tema para Spotify con la producción de Daniela Toro, mientras que el 2° premio $200.000 y $100.000 para la ONG, y el 3° premio $100.000 para el 3° puesto con el mismo importe a la ONG.
Se realizará un balance del evento y se comunicarán en la próxima semana el resultado de lo recaudado de Bufet y bonos colaboración para la Reserva Posta del Espinillo.
GRACIAS TOTALES a quienes colaboraron, trabajaron, auspicieron e hicieron posible esta nueva edición de Talento MJZ y a los medios de comunicación por la difusión y apoyo.