Weekly News

Novedades Policiales del Fin de Semana (8-1-24)

SÁBADO 06/01/2024 HORA 00.30 – MONTE BUEY
PERSONA HERIDA CON ARMA BLANCA
▶️ A la hora indicada se ha solicitado la presencia policial en el Hospital Municipal por parte de la Médica de guardia a raíz del ingreso de una persona de sexo masculino de unos 41 años de edad quien presentaba un corte importante a la altura del hombro y mano izquierda, lesión ésta que aparentemente habría sido producida con un elemento de corte por su hijo menor de edad tras una discusión que se habría producido entre ambos, provocándole lesiones de carácter leves. Se dio intervención de oficio a la Fiscalía para la investigación de esta situación con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

SÁBADO 06/01/2024 HORA 19.00 – MARCOS JUAREZ
ROBO DE MOTOCICLETA
▶️ En la fecha radico denuncia penal una ciudadana de 34 años de edad domiciliada la Avenida Lardizabal al 600, mas precisamente en los Edificios Torre del Molino, manifestando que el dia anterior en horas de la tarde dejo su motocicleta una Honda Wave 110 color blanca en el sector del Subsuelo donde funciona una cochera, y en la fecha en horas de la mañana se percata que autor/es ignorados le sustrajeron su motocicleta la que dejo con traba del manubrio. Interviene en la investigación del hecho la Unidad Judicial de esta ciudad.

DOMINGO 07/01/24 - HORA: 11.40 – CRUZ ALTA
HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES
Radico Denuncia Penal un ciudadano de 36 años de edad con domicilio en calle Entre Ríos al 1000 de esa ciudad, manifestando haberse ausentado de su vivienda el día anterior en horas de la noche y al regresar horas después, se dirige a su habitación para descansar, en la mañana al levantarse y revisar un bolso donde contenía una suma de dinero en efectivo a determinar, constata que autor/es ignorados le sustrajeron dicho dinero, notando además que una ventana de la cocina estaba abierta, sospechando que pudieron haber ingresado por la misma. La vivienda no posee alarma ni cámaras de seguridad. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez en la investigación del presente hecho.

DOMINGO 07/01/24 - HORA: 19.00 – MARCOS JUAREZ
HURTO DE RUEDAS DE UN CARRO
Personal policial se constituye hasta Pasaje Progreso al 1500 lugar donde entrevistan a una persona de sexo masculino de 30 años de edad, manifestando que autor/es ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron las dos ruedas de un carro de un eje que tiene en el patio de su vivienda. Interviene la Unidad Judicial de Marcos Juárez en la investigación del presente hecho.

LUNES 08/01/24 - HORA: 01.40 – MARCOS JUAREZ
HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES
Se solicito presencia policial en el domicilio sito en Pasaje Tiscornia al 1400, siendo atendidos por una persona masculina joven de unos 21 años de edad manifestando haberse ausentado de su vivienda desde el viernes pasado y al regresar en la madrugada de la fecha constata que autor/es ignorados habrían ingresado a su domicilio, encontrando la puerta de entrada principal sin llave y otra puerta trasera de vivienda estaba abierta sin observar roturas o violencia en la misma, notando el faltarte de una TV de 32”, prendas varias y un parlante portátil color negro. Interviene la Unidad Judicial de Marcos Juárez en la investigación del presente hecho.


Durante este fin de semana en los diferentes controles que se realizan en la vía publica en las localidades y ciudades del ámbito de este Departamento se efectivizo el secuestro de unas seis (6) motocicletas por infracciones al código de Convivencia y faltas Municipales.