Weekly News

Llaryora: "Acompañamos el ajuste fiscal, esperamos también un programa de desarrollo

El gobernador reiteró su colaboración a las medidas adoptadas por el gobierno nacional, pero aclaró que lo hará sin bajar las banderas del interior.
Consideró imprescindible avanzar en “un plan productivo, un plan de crecimiento y un plan de desarrollo.
El gobernador Martín Llaryora visitó este lunes la ciudad de Cruz del Eje, donde reunió por primera vez a todo su gabinete y, posteriormente, desarrolló una agenda que incluyó el anuncio de obras estrategicas para Cruz del Eje y la región.
Consultado sobre las medidas anunciadas la semana pasada por el gobierno nacional, Llaryora reiteró su apoyo, aunque aclaró que lo hará sin bajar las banderas de Córdoba y del interior del país.

En este sentido, Llaryora dijo acompañar el ajuste fiscal de Nación y añadió que espera que esa medida contenga también un programa de desarrollo para el pais.
Consideró imprescindible avanzar en “un plan productivo, un plan de crecimiento y un plan de desarrollo, porque si no, la crisis no va a tener fin y el sufrimiento va a ser tremendamente grande”.
En esta línea, manifestó la importancia de mantener las obras publicas que son estrategicas para el desarrollo del pais, como así también para nuestra provincia.