Weekly News

Novedades Policiales del Fin de semana

SABADO 19/11/2023
ROBO LOCAL COMERCIAL - ALLANAMIENTO POSITIVO - SECUESTRO DE ELEMENTOS
LOCALIDAD: GENERAL ROCA HORA: 13:15HS
RESEÑA: Radica denuncia una ciudadana de 26 años de edad, propietaria del local comercial "Al Morfi", manifestando que habían ingresado al comercio y sustrajeron dinero en efectivo, anteojos, cargadores de celulares, auriculares, alimentos varios y bebidas varias.
Tras las averiguaciones practicadas por personal policial con conocimiento del magistrado interviniente; concluye con el allanamiento de un domicilio de la localidad, obteniendo resultado "POSITIVO", procediendo al secuestro de parte de los elementos sustraídos.

HECHO: APREHENSION POR VIOLACION DE DOMICILIO
LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ
DOMICILIO: LAS COLONIAS S/N HORA: 14:00HS
RESEÑA: Constituido por línea de emergencia 101 en calle Las Colonias aproximadamente al 1000 se entrevista con un ciudadano de 67 años de edad, quien manifiesta que momentos antes, tras salir de su domicilio observa,  a un masculino saltar e ingresar al patio de su propiedad al percatarse este, dicho sujeto emprende su huida. Inmediatamente personal tras realizar operativo cerrojo en las inmediaciones, se logra la aprehension de un ciudadano de 27 años de edad de esta ciudad. Se hace entrega de actuaciones en la Unidad Judicial.

DOMINGO 19/11/2023
HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES
LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ
HORA: 04:55HS
RESEÑA: Constituido en calle Beiro y Chacabuco, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil, marca Ford,  de color negro, conducido por una ciudadana de (57) años, y una motocicleta marca Guerrero 110, de color negra, conducida por un ciudadano (29) en el momento de la colisión la motocicleta golpea a una joven (14) q venía caminando. Se hace presente personal del SUM y personal de bomberos trasladando a la joven y al ciudadano del rodado menor hacia el Hospital local por las lesiones sufridad. Se entregan actuaciones de rigor en sede de Unidad Judicial.

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO
LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ HORA: 05:30HS
RESEÑA: Constituido en calle Azcuénaga y Vías Férreas, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil marca Volkswagen gris, conducido por un ciudadano (36) , y el tren de carga del NCA (2 Locomotoras conducida por un ciudadano de (59) de la ciudad de Villa María. Se hace presente personal de Bomberos Voluntarios, trasladando al conductor del automóvil hacia el Hospital local. Se entregan actuaciones de rigor en sede de Unidad Judicial.

LUNES 20/11/2023
HECHO: ALLANAMIENTO CON DETENCIÓN y SECUESTRO ELEMENTOS
LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ
DOMICILIO: Pje CHACABUCO 1600 HORA: 01:30HS
RESEÑA:  Personal policial acorde a directivas del magistrado interviniente procede a realizar un allanamiento en calle Pje Chacabuco aproximadamente al 1650, lugar donde reside un ciudadano de 37 años de edad. Arrojando resultado positivo procediendo a la detención del ciudadano y al secuestro de una arma corta de fuego y dos teléfonos celulares. En relación a un hecho denunciado el 19 del corriente mes y año.
En el lugar también se procedió al secuestro de dos Motosierras , tres celulares, un televisor de 32 pulgadas y una tablet elementos que habían sido denunciados en esta ciudad; Y también se procedió al secuestro de una motocicleta marca ktm sin dominio, naranja y negra, tras ser corroborada por sistema policial chasis y motor, figura que fue sustraída en la provincia de Sanra Fe, ciudad de Rosario. Se hace entrega de lo actuado en unidad judicial.
HECHO: HURTO
LOCALIDAD: GENERAL ROCA HORA: 12.20HS
RESEÑA: Se entrevista ciudadano de (44) el cual informa que autor/es ignorados le ingresaron al local BOCHIN CLUB sito en calle Alsina e Italia; notando el faltante del interior del lugar dinero y bebidas varias. Se inician y entregan actuaciones en la Subcomisaria.

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES
LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ HORA: 21.30HS
RESEÑA: Constituido en acceso Las colonias y colectora Norte, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil, marca Renault, modelo Captur conducido por la uan ciudadana de (60) años de esta ciudad y un automóvil marca KIA, conducido por un ciudadano de (57) años de la ciudad de Santa Fe. Se hace presente personal de Bomberos quienes a trasladando a los involucrados para mejor valoración hacia el Hospital local. Se entregan actuaciones de rigor en sede de Unidad Judicial.