Reunión de Intendentes

Videos | 2020-04-18

Departemento
No hay audios informado



 Los intendentes y jefes comunales del departamento Marcos Juárez decidieron no solicitar ante el Gobierno Provincial y Nacional la flexibilización del aislamiento social, obligatorio y preventivo. En los últimos días en algunas localidades de la zona se especuló con ampliar las actividades exceptuadas, por lo señalado por el Presidente dela Nación Alberto Fernández, sin embargo hubo acuerdo de no avanzar en ese sentido.


A través de una video conferencia, los mandatarios de las localidades del departamento Marcos Juárez, resolvieron «de manera unánime que ningún municipio o comuna permitirá ni autorizará actividad alguna, hasta tanto el gobierno nacional o provincial lo disponga expresamente». De esta manera se dará  un «estricto cumplimiento» a los términos del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el gobierno nacional y ratificado por el gobierno provincial.


La determinación fue tomada tras las consultas y expectativas generadas en cada comuna, ante la posibilidad de que se exceptúen actividades no previstas en los DNU y Disposiciones nacionales.


Nota: La Info Semanal




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación