La Barra

31 | 2017-05-16

Amor verdadero, Nueco cd



El nuevo álbum de La Banda Más Grande de Córdoba está grabado íntegramente en estudio y cuenta con 14 canciones inéditas, de las cuales 12 son interpretadas por su voz líder, Javier “La Pepa” Brizuela. Mientras que las dos restantes están a cargo de Alejandro Dempke, quien vuelve a grabar con la banda.

Entre los temas que componen el material se destacan algunos títulos en la voz de La Pepa, tales como Fue suficienteSabrásCon sólo una sonrisa y Mensajes borrados. Este último fue lanzado como primer corte de difusión y alcanzó rápidamente la cima del ránking de Radio Popular en la ciudad de Córdoba.

El flamante material busca continuar el exitoso camino de sus discos precedentes, con los que el conjunto se llevó una estatuilla en los Premios Gardel 2016 y consiguió recientemente una doble nominación para la edición 2017.

Aca la lista de temas

1 Sabras - 2 Mensajes borrados - 3 Solo - 4 Una noche conmigo - 5 Despertare cuando te vayas - 6 Preso de tu piel - 7 Cuando se acaba el amor - 8 Fue suficiente - 9 Borracho y amanecido - 10 - La borrachera - 11 Con solo una sonrrisa - 12 Somos amantes - 13 Que noche - 14 Vamos a festejar




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación