Novedades Policiales

29 | 2021-02-26

Regionales
No hay audios informado




JUEVES 25/02/21 MARCOS JUÁREZ


Denuncia de Instancia Privada - Allanamiento Positivo - Secuestro de armas y Estupefacientes



RESEÑA: Se iniciaron actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad por una  denuncia de instancia privada de parte de una  femenina de a  quien fuera su pareja. Con motivo de ello la autoridad judicial de turno dispuso el allanamiento  en el domicilio de calle San Juan, procedimiento que arroja resultado Positivo, secuestrando  elementos relacionados a la causa y de una Pistola Cal. 22 mm., sin numeración ni marca visible, tampoco documentación que acredite tenencia, y un envoltorio con una sustancia de color blanco en forma de polvo, por lo que se le da  participación a personal de la F.P.A que mediante reactivos confirman que se trata de clorhidrato de cocaína con un peso total de (22 grs.) y una balanza digital. Consultada la situación se procede al traslado del nombrado a la Dependencia local, quedando a disposición de la Secretaría de Lucha Contra el Narcotráfico.


 



JUEVES 25/02/21 MARCOS JUÁREZ


Señor informo a usted que el día de la fecha personal de está división conjuntamente con personal de división patrulla preventiva dan cumplimiento a la orden judicial de Allanamiento  en barrio sur  procedimiento que arroja como resultado positivo. Procediendo al secuestro de: unas zapatillas marca Nike estilo deportiva de color blancas , un pantalón de trabajo de color claro, una remera mangas cortas de color verde y una pulciana cromada con su mango de color amarillo y negro. Todo esto en relación a denuncia formulada en la unidad judicial local el día



22-02-2021 sumario N 244/21. Hecho caratulado como Amenazas.  


 



VIERNES 26/02/2021 00:40 Hs-


 Código de Convivencia Ciudadana- Art 80° DESÓRDENES PÚBLICOS.


Reseña:  se recibe llamado hacía la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en calle tiscoria Se llega al lugar Personal Policial de la División Patrulla Preventiva, en donde se observa en la vía pública al masculino arriba de su motocicleta en la carpeta asfáltica con una femenina peleándose e incitando reiteradas veces a reñir con la femenina  (la cuál poseía un palo de madera de Hockey en sus manos), por lo que se trasladan ambas femeninas y el masculino hacia Cria Dtto como presuntos infractor del Art 80 (Desórdenes Públicos) del Código Convivencia Ciudadana. Se hace entrega de las actuaciones de rigor en sede Unidad Judicial.


 



 


 



 






Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación