Marcos Juárez
No hay audios informado



Un médico oriundo de la ciudad de Rosario, que prestaba servicios en el Hospital Abel Ayerza fue hallado sin vida en una de las habitaciones del utilizadas para el descanso de los profesionales dentro del establecimiento. El hallazgo fue realizado en la noche del miércoles y los primeros indicios marcaban que no existían signos de violencia.


La justicia espera los resultados de la autopsia realizada al profesional de la salud de 73 años que fue hallado sin vida en la habitación del nosocomio. Según indicaron fuentes policiales, el hombre había sido visto por última vez el 26 de septiembre en el establecimiento y en la noche del miércoles fue encontrado por compañeros.


Al arribar al lugar la policía pudo recoger las primeras pruebas para determinar la causa de muerte. Se trataría, en una primera instancia, de muerte natural ya que no se registran signos de violencia.


La habitación donde fue encontrado es el ámbito que dispone el nosocomio para los médicos y profesionales de la salud que arriba a la ciudad desde otras localidades.


Info, La Info Semanal




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación